domingo, 21 de agosto de 2011

Hablemos de este sábado.

 Hablemos de este sábado.
 Amanecí en la casa de mi novio y estuve todo el comienzo del día pensado en lo que había soñado, eran tan real tan repetitivo y tan cualquiera. Tenía el mismo concepto pero diferente marco digamos que varios sueños anteriores. Mi inconsciente me esta queriendo decir algo que no puedo terminar de descifrar pero el martes (mi nuevo día de psicólogo) voy a contarle y tratar de exprimirlo a full para entender. Que enfermo que es esto.
 Otra cosa, hoy fui por primera vez a un Ballet y fue wooow. Era Ballet Contemporáneo y la obra se llamaba 'El tranvía del Deseo' (vale aclarar que me invitaron, no sé si hubiera comprado una entrada para un espectáculo con ese nombre), me gusto mucho como bailaban, una elasticidad que nunca voy a tener en mi vida, el escenario, las luces, la coordinación de todos espectacular, lo que no me convenció fue la historia, digamos que no la termine de entender. Era en un loquero, había gays, 3 suicidios aproximadamente, violaciones y la mina termino metida en una palangana mientras le tiraban agua, pero en fin. Me gustaría ir a ver más, espectáculos de ese estilo, fue interesante, innovador.
  Al parecer hoy es el día del niño, pero me soba; me siento menos infante que nunca.

 Viste cuando tenes algo en la cabeza y no te lo podes sacar? Bueno así, te agobía, no te deja pensar en algo más. Grrrrrrrrrr, fuck you. Me voy a poner a hacer la tarea, sí el sábado a la noche. Así soy yo, quizá me distrae y no hago ninguna boludez.

 P/D: A todos los que juegan al Sims de FB agreguenme y sean mis vecinos, sino les quemo el rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí