viernes, 12 de agosto de 2011

holi

Hoy es un buen día con un clima de mierda. Anunciaron lluvia para todo el día y hay una humedad asquerosa que me hace doler la cabeza, o simplemente me duele porque sí.
 Estoy como que no sé con que carajo actualizar digamos, esta todo bien, tranca que se yo. Voy a ver si ahora puedo manguearle plata a mi viejo que parece estar más generosos desde que lo ayude cuando casi muere por no tomar sus medicamentos esta semana. Bueno no tan así pero es epiléptico y si no toma el medicamento pasan cosas malas, en fin. Quiero compararme la mochila para los rollers así de una vez por todas puedo dejar salir mi lado deportivo a flote (?) Okay, eso.
Y nada, ya hice todas las cosas de médicos va, estoy en eso y hasta el otro día fui al cirujano a hacerle la consulta y me re cabio el chabon re buena onda y si quiero. Le comenté a mi viejo y me dijo que tenía que pensarlo, sumándole que es mucha guita pero ese no es mi problema (?)
 Y hoy tengo que ir al psicólogo pero esta lloviendo tanto que no se paja extrema, o sea quiero ir pero tampoco estoy tan necesitada de hacerlo, pero es un compromiso pero no me quiero mojar, se entiende? No sé, quizá lo llame o simplemente valla con el paraguitas.
 Y después hoy vamos a la casa de Mechi a cenar o boludear o no sé, a juntarnos y punto.
 Y mañana a la mañana voy a acompañar a mi hermoso novio a entregar unos muñequitos que vendió por MercadoLibre y creo que a la tarde me junto con unos amigos para ir por Palermo o algo así, pero no estoy segura. Tengo que hacer tarea, mi tapado me esta quedando divino y me voy porque me duele muchísimo la cabeza. Ah sí, entré a Pottermore y hoy me llegó el correo anunciándolo genial genial genial. Besi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí