martes, 23 de agosto de 2011

Nuevas metas, nuevos proyectos

 Recién eran 23:23hs y pedí un deseo, primera vez de algo así.
 Estoy en una mezcla de contar cosas y hacer tiempo a que se pasen unos archivos para ver una peli, mi computadora es una mierda y me dice que no hay más espacio. Quiero mudarme con un chico rico que me compre otra, o conseguir un trabajo en el que gane fortunas, en fin.
 Hoy el psicólogo me propuso un proyecto así que en eso estoy, no me anda bien Internet ni Cuevana así que no puedo ver Buffy, hice la tarea de Inglés, así que solo resta coser un poco que lo haré mañana a la mañana donde también pienso ir a la masajista porque me duelen hasta las costillas (literal), y algo más tendré que hacer.
 Es complicadisimo vivir como estoy viviendo pero me la re sube saber que falta poco para escapar, si es necesario voy a vender mi alma para comer pero no me importa, me voy de acá. Es enfermo.
Uh me subió el animo, buena onda.
 Voy a ir haciendo anotaciones espontaneas (posta) para el psicólogo así le puedo contar mejor que es lo que me pasa, porque cuando estoy allá me olvido y siempre hablo de los mismos temas que estamos tratando.
 En lo social vengo un toque mejor, re buena onda con los chicos de Francés, el sábado nos volvemos a juntar y bueno, hasta ahí llega lo social jajaja.
 Otra nueva meta es andar con los rollers aunque sea 1/2 hs por día para ir mejorando y tomando resistencia ya que me canso al toque y mariconeo banda cuando me caigo, bueno eso es otra cosa que tengo que hacer mañana a la mañana. Todo sale a la luz (?) Bueno si me acuerdo de algo lo agrego, o no. No sé, en fin quizá ahora cosa o valla a dormir.

(Iba a subir una foto pero no cargaba y me cansé, a la mierda)

1 comentario:

  1. Te re entiendo,a veces vivir cuesta mucho pero esta bueno que tengas muchas cosas para hacer, eso ayuda mucho y mas cuando falta tan poco para tus 18, fuerza que dentro de poco ya todo mejorara x)

    ResponderEliminar

Escribí