lunes, 2 de enero de 2012

año nuevo casa nueva, ¿vida nueva ?

00:30 2 de Enero del 2012, mi primer noche sola en el nuevo depto.

wow, no sé si es miedo o solo una sensación rara ante una situación realmente nueva pero esta bien. es lo que hay, esta bueno, lo que siempre quise. pero sigue siendo raro de todos modos.
 escribo con arjona de fondo, tapada con una sabana para que no me piquen los moscos, a oscuras y con quinn durmiendo (ahora ladrando justamente) atrás mio. Raro pero bueno. Ya me iré acostumbrando, tiempo al tiempo.
 Ayer por situaciones inevitables dam se quedó conmigo así que buena onda, pero ahora me quedé sola. Bah, sola no porque estoy con mi negrita linda. Somos solo ella y yo, hay que adaptarse a lo que hay.
 Me parecía inevitable contar esta experiencia acá después de todo lo publicado en este blog era necesario contar sobre este día.
 Espero dormirme rápido porque en la alcoba no tengo la compu, ni tele, ni música ni nada. Tengo que conseguirme una pequeña radio o algo por el estilo.
 En 2 o 3 días se me acaba la medicacion de la tiroides y estoy en problemas porque se me va a desestabilizar todo así que necesito que me las consigan sin orden. Sino es un paso para adelante y otro para atrás. Quiero volver a terapia pero no quiero gastar la plata pero bueno, iré igual. Prometo posta maaal, llamar al psico mañana cuando llegue del trabajo. Es más, me voy a dejar un papelito acá mismo ya. (listo)

Me voy a dormir que mañana tengo que ir a trabajar y no tengo muchas ganas. Queiro que vuelva Dam y que el día de hoy que fue muy lindo continue hasta siempre, evitando la parte donde quinn pierde una uña y yo me asusto (estaba sola ya).

eso es todo amigos

1 comentario:

  1. ENVIDIA se llama lo que siento por vos u.u
    Pero me alegro que hayas podido, a pesar de ciertas circunstancias, alcanzar eso que tanto querias :). Yo estoy en la misma que estabas vos (creo), porque tambien estoy con ALTAS ganas de irme de mi casa, a una donde sea yo y sólo yo (aunque vivir con alguien tambien es una opcion, pero menos posible xD).
    Nada mas eso. Vengo leyendo tu blog hace meses (Demasiados!) ya, pero nunca comente nada :B. Soy como una lectora silenciosa o_O, xD.

    En fin, espero que al ver tu progreso pueda hacerme pensar en positivo, darme esperanzas y asi decir: YO TAMBIEN VOY A PODER! (pero bueno, creo que demasiadas iluciones por ahora)

    Buenos deseos y me despidooooo!

    ResponderEliminar

Escribí