miércoles, 11 de enero de 2012

Ç

0:19, ya me olvidé lo que venía a decir y también de llamar al psicólogo. Que me deje de pasar esto de los olvidos, porque me acuerdo a horarios inválidos y es una chota. Me voy a escribir con fibron indeleble en la mano o algo, re ciruja igual.
Cada vez distingo más ciertas cosas que me pasan, como que no cabe duda que puedo estar bien y mal de ánimos en los mismos 5 minutos solo por cosas que pasan en mi mente, o no sé porque carajos pero soy así. Y me re bajoneo pero maaaaaaaaal, o sea terrible y no puedo controlarlo. Como tampoco puedo controlar mi enojo que también se presenta con más frecuencia que antes. Igual todo bien o sea, sé que me están pasando cosas geniales y lo re disfruto o sea esta buenisimo vivir sola; bah sola no porque estamos con Quinn (awww) pero es como que siempre algo falta, le busco el pelo al huevo o como quieran decirle. Si estoy bien tengo que buscarme un drama nuevo, una mierda. Me re jode esto pero bueno, oh por Dior necesito a mi terapeuta.
 Me revienta esa sensación de aburrimiento, el pensar que mañana va a ser igual que hoy, igual que ayer y así siempre. Me la re baja eso, y trato de graduarlo pero bueno si fuera tan fácil decidir como sentirse y pensar creo que no estaríamos como estamos.
Pero a grandes rasgos esta todo super encaminado, todo bien, todo tranqui.
 Otra cosa es que no sé que quiero. Así de una te lo digo. No sé que quiero hacer, que quiero estudiar, que quiero ser cuando sea grande, que quiero hacer con mi vida. NO LO SÉ. Y que desesperación me produce esto. No sé para donde agarrar, exactamente eso. Espero que volver a terapia me ayude a encontrarme un poco más, no sé la verdad ni que digo pero algo así es.
 Otra cosa, alguien quemado, con el cerebro totalmente desconfigurado sin duda alguna me dijo que me ENVIDIABA, por este avance que tuve y todo. A ver si nos entendemos, estoy re quemada yo, no me tenes que envidiar a mi. Envidia a alguien cool que tiene amigos, que se yo. no sé vos fijate (?) Igual me sentí honrada y me parece demasiado copado que quizá mi experiencia te sirva de apoyo, te aydue o lo que sea. Pasame tu blog o algo (?)
 Uhu bueh, hablando de amigos me acorde. El sábado comprobé sin duda alguna que (cachate esta que te morís de lo tocada que estoy) me bajonea salir. Chau, cerremos las persianas, apaga la luz y agarra la almohada. Vamonos a dormir todos porque esto no da para más. A ver, me vivo quejando de que estoy todos los fines de semana encerrada sola en casa en la compu y resulta que cuando me invitan a algún lado siempre pongo un pero, o sea digo que si obligándome porque no tengo ganas de verdad, soy lo peor. Y me bajoneo, onda maaaaaaaaal. Que no tengo ropa, que soy fea, que dejo a la perra, que cualquier huevada y no sé. Y bueno igual el sábado me obligué a salir y estaba a punto pero me cancelaron pero bueno, no fue por mi culpa igual; así que tranca.
Uhhu y otra cosa más. Nadie quiere ser mi amigo. Necesito un amigo así un compinche alguien que me banque y sea genial conmigo pero nadie quiere y todos lso que pintan y dicen que si al final cuando les decis para verse nunca se da. Pero váyanse a cagar putos, yo ya no banco a nadie que no me banque a mi. Quiero un amigo loco, ni que fuera la peor persona del mundo. No entiendo porque nadie me quiere, no creo ser tan ortiva. Hay personas peores, conste que ustedes se pierden mi posible genialidad si me dejan liberarla (?).
Faltan cosas por decir pero paja y sueño.
O sea,
chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí