miércoles, 28 de diciembre de 2011

28 diciembre

Estaba de excelente humor hasta que hace un rato cuando me estaba secando con la toalla me saqué el pircing de la nariz (que me hice la semana pasada) y no me lo puedo volver a poner. Todo mal.
 Por otro lado mañana voy a buscar las llaves del depto y el sábado me mudo así que super bien.
  Hoy cumplo 2 años con mi novio, que a pesar de que aveces tenemos desacuerdos de nivel importante y sin solución lo amo muchísimo y soy incapaz de dejarlo.
 Y me urge que llegue YA para que me ponga el pircing porque casi me pongo a llorar de la bronca, si se me cerro soy una mierda de persona.
 Hoy es el día de los inocentes pero me chupa y nada, ya tengo sueño y quiero dormir.
 Interesados en comprarme una notebook comenten que les paso mi número de cuenta, besitos.

UHHHH, colgué en llamar al psicologo, mañana lo llamo sin falta, haganme acordar. Depende de que me diga vuelvo con mis sesiones.

1 comentario:

  1. Felicidades con todo x3 el piercing, el aniversario, el nuevo depto, el año nuevo ahaha.
    Ojala hayas solucionado lo del piercing y puedas retomar la terapia.
    Espero poder conocerte en este 2012 XD
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar

Escribí