martes, 29 de noviembre de 2011

Me siento media que no se para donde garrar con este post, creo que por eso muchas veces termino contando boludeces del día. Lo que quiero decir de ahora es que me arde la nariz de una manera horrible.
 Y quiero actualizar, pero siempre hay tanto y tan poco para decir que no nunca termino poniendo nada.

WOW, acabo de descubrir algo que fue como o_o me parece cualquiera y me re desilusiono. Voy al post en cuestión.

Ayer tuve una charla re sincera reveladora mal con mi novio, fue agradable, no sé. Tampoco feliz te digo pero que e yo. Y bueno llegué  a la decisión que le voy a decir absolutamente todo lo que me pregunte, cuando em perturbar algo, o cosas así. Aunque todavía estoy debatiéndome sobre cierto temita que creo ese sí  guardarlo para mi y mis terapias.

Uh bueno, justo llegó Dam, posteo caca de nuevo. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí