lunes, 19 de septiembre de 2011

Ya sabía que podía pasar, lamentable pero cierto

  Uno tiene que saber que tan malas pueden llegar a ser las cosas. Hay que barajar todas las posibilidades para que nada sorprenda de una mala manera. Entonces aquí yo, no sorprendida por la decisión de mi viejo al no poder manipularme a su antojo con sus justificaciones ilógicas (porque esta enfermo de la cabeza y no quiero entrar en tema) decide cortarme lo único que me daba desde hace años que es lo único que necesito de él. Primero plata para vivir y ahora no me paga los estudios.
 Sabía que esto podía pasar, la verdad que esperaba que no porque no me conviene pero bueno, no sé puede esperar nada de una persona así. Así que esta es mi situación, cada vez me urge más un trabajo, pero AHORA lo necesito. Sí ya sé que quizá en dos meses salga algo pero bueno. Solo me queda seguir sobreviviendo un poco más, después de todo este tiempo estos últimos meses no me van a ganar. Lo que si me esta matando ahora es el hambre, porque tampoco como. No porque no quiera sino porque en esta casa no hay comida, y no por problemas económicos, sino por problemas mentales del Sr. de la plata.
 Es increíble lo gratificante que son las fantasías que tengo yo, yéndome de mi casa sin ningún tipo de ayuda del imbécil este, escapándome y cerrándole el culo con una enorme sonrisa. Que imaginación estupenda que tengo, me amo. Si me amor y ese hombre no me va a arruinar más. No podré estudiar? Bueno, lamentable más adelante lo haré, lo importante es irme de acá y disfrutar de lejos como le gané. No voy a ser un miserable como él.

1 comentario:

  1. Vos podes!! Ánimo! Estoy segura de que vas a lograr lo que pensas y dejarán de ser solo pensamientos.

    ResponderEliminar

Escribí