domingo, 18 de septiembre de 2011

Blue Valentine

  El otro día tenía ganas de comerme una de esas pelis románticas de Hollywood que sabes como empiezan y como terminan porque son todas iguales y me encantan. Después de una de esas tengo ganas de que mi novio sea como el protagonista que siempre me lo quiero comer a besos. Sí, soy una de esas chicas.
 En fin, estaba en esa busqueda y Cuevana me mostró esta película, en la portada había una pareja besandose, decía que era romántica y bueno dale, me  mandé. Desde que comenzó me di cuenta que ni ahí era lo que andaba necesitando, todo lo contrario. 
Si fuera un poco más sensible me hubiera llorado la vida. Es bastante cruda a pesar de ser ficción. Al mismo tiempo ves como se enamora y desamora la misma pareja al cabo del tiempo. Para nada lo que yo andaba buscando pero tengo que decir que la película es excelente y que la recomiendo con 5 estrellas; realmente mirenla.

 Dejando la película de lado sobre mi voy a decir que estoy en una etapa muy 'relax' para decirlo de cierta forma donde el 90% de las cosas me chupan un huevo
  y medio. La verdad que la ignorancia y/o pelotudez
ajena me soba, no me afectan más. La pendejada la verdad que se la dejo a los pendejos cual su mayor dilema es que ponerse el fin de semana. Yo no salgo así que de eso ni me preocupo :) No es que me haga la adulta ni nada, soy yo pero sin preocuparme por nimiedades así que ni se gasten.
 Respecto a lo cotidiano lo mismo, hoy desde que llegué a la tarde estuve estudiando y sientiendo que es domingo pero ni me molesta porque mañana tampoco voy a estar acá para que me reviente el encierro. Me tiene de buenas que falte poco para my birthday, iiupi.
 No por el festejo o algo así, porque ya voy a poder comenzar a buscar laburo, oh sí oh sí. Ya falta mucho menos para todo lo genial que esta por venir. No es que flasheo y me creo que todo será mágicamente perfecto, no me subestimen. Solo tengo cosas planeadas que no digo, pero de a poco todo va a salir bien. Me tengo mucha fe en esto.
 Me voy a ver Buffy  comiendo chocolinas y luego dormir. Ayer lo reté a mi novio dormida, nada que ver con nada pero lo quise contar. Le dije algo como 'Pero Dami yo te lo digo para ayudarte' resulta que estaba soñando que el cocinaba y que ponía 8 huevos y tenía que poner solo 4. Muy gracioso, aunque lo cuento mal y seguro no les causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí