jueves, 22 de septiembre de 2011

News

Le renové el look a mi blog como verán, el otro ya no tenía nada más por ofrecernos.
 Novedades: 
- Me siento como si me despidieran, como una desempleada ya que em rasco las pelotas todos los días ahora.
- Como ya lo presentía, el día de la Primavera es más bien un día oscuro para. Hace 2 años se murió mi abuelo, y ayer mi abuela. O sea que la pase en un velatorio.
- Parece que Dam consiguió trabajo así que buena onda, hoy fue a su primer día de prueba. Estoy contenta por eso.
 - Mi viejo no me mira de manera asesina pero igualmente me niego a tener cualquier contacto con el que no sea enteramente necesario, ya me cansé de lo que se daba.
 - Estoy bien, a pesar de todo lo que esta pasando; hay cosas peores y la vida sigue a pesar de todo así que a seguir adelante.
 - Estoy en una postura de 'Realmente no me importa lo que digan, hagan o piensen. Paz y Amor.'
 - Prefiero dejar terapia a que no le pueda pagar y me atienda gratis de buena onda como me dijo.
 - Tranqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí