jueves, 8 de septiembre de 2011

Septiembre II

El otro día estuve analizando sueños con mi psicólogo, es muy interesante el tema te digo, quiero seguir con eso. Igual ya tengo un re tema 'nuevo' para comentarle también, siempre hay algo más para charlar.
 Estoy un poco cansadita con pajita y sueño así que si escribo muy mal se puede justificar con eso y con que estoy maso menos en un estado gripal de mierda; no me puedo acordar que era de mi el año pasado a esta altura del partido o.o
  Mañana creo que voy a ver a una amiga que esta embarazada y que la super extraño, peor también tengo un cumple más tarde y es como que se juntan mucho las cosas, aparte que ayer me fui tempra de mi casa y recién volví hace un rato, y mañana me voy tempra de nuevo y vuelvo el sábado tipo 6am, no sé, hiper paja y no quiero que mi viejo me rompa las pelotas. O no me sale nada o me salen varias cosas a la vez que me hacen estar de aquí para allá pero no quiero cancelar nada, ya mañana veré que onda, ni ganas de quemarme la cabecita ahora.
 Otro tema en el que no quiero pensar es el tema de el depto, es mucho más difícil y CARO comprar una casa de lo que yo pensaba, paja tremenda el tema de la escritura y blah blah pero bueno es así.  El otro día estuve viendo inmobiliarias por acá y la semana que viene quizá voy a arreglar para ir a ver unos deptos pero sigo prefiriendo mudarme a capi, lo que pasa que si consigo trabajo por esta zona pajisima tremenda el viaje que me tengo que comer todos los días. Aparte que me da que son más caras las propiedades por acá, peor todo eso lo tengo que ir viendo.
 Me parece que me voy a pegar un duchazo para activar porque sino estoy media zombie y no sirvo así. #aquienleimportatodoesto
 En fin, es mi blgo y yo escribo las huevadas que se me canten el ojete y no es para que lo lea nadie especial aunque si censuro ciertas cosas por si lo lee alguien conocido :E No me molestaría que NN sepan de mi neurosis, peor no da que ciertas cosas las sepan 'conocidos' digamos.

  Cuando pienso que para abreviar podría escribir acá 'estoy bien' se me desvarían las cosas y no siento que eso sea la verdad. No estoy bien, solo mejor que ayer y así sucesivamente, todavía falta para el 'bien'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí