martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13

Siento que mi blog ya no es lo que era, será que no me da para contar los dramas acá. Aparte que cada vez que quiero escribir se me desarman las ideas y me choca definir mi estado, si estoy bien o estoy mal. Solo estoy.
Y voy a tratar de no escribir huevadas, como que me pinte la francesita para el culo y me la saqué. A nadie le interesa así que voy a omitir ese tipo de cosas (espero). 
 Pero entonces me encuentro que no tengo nada 'profundo' que escribir. Me pasan cosas pero no siento necesidad de descargarme escribiendo acá como hacia antes, o contar las cosas buenas. Estoy medio en otra, me aburre un toqué Internet si no me funca Cuevana. O sea, mi FB esta roto,y de todos modos solo lo uso para lo social porque me re embola, Twitter me funca perfecto pero me aburre también, aparte que sé que no me lee nadie, el blog bueno, ya dije que leo entradas de algún que otro blog que me interese pero no se me ocurre nada que subir, tumblr últimamente tampoco me estaba dando nada nuevo y así. Estoy concentrada en, no sé en que en realidad. Estudio, miro Buffy, tengo novio, busco una casa, tengo un grupo de amigos, sobrevivo a esta convivencia traumatica, avanzo con el psicólogo y si me acuerdo los domingos miro la serie de Francella que me encanta. 
 Esa soy yo, totalmente aburrida pero solo por ahora.
 Ves lo que te digo, no escribí nada wow, que chota.

1 comentario:

  1. Cuanto mas se vive, menos se bloggea. Es la ley de la vida. Yo lo he visto en mi propio blogggggg Igual me alegra pila no verte por aqui si es por eso :)

    ResponderEliminar

Escribí