viernes, 2 de septiembre de 2011

Septiembre

 Este es mi primer post con el nuevo formato, es raro, pero bueno felicitaciones a mi igualmente.
 Primer día de Septiembre, buenísima onda maaaaaaaaaaaaaal. El mes que viene soy legal, ya falta poco para concretar mi plan de conquistar el mundo. Bueno no, pero para trabajar e irme a vivir sola sí, uuujuu *feliz feliz*. Es como que la gente puede decir lo que quiera y a veces cagarme el momento pero nada, estoy feliz porque ya casi voy a tener lo que hace años anhelo así que me chupan todo un huevito :)
 Lo que no me cabe de 'ahora' es que hoy me medí la cintura y tengo 7cm más que en Febrero, me puse como loca porque antes de ser gorda me mato, pero me mato ehhh.  En fin, entonces llegue a mi casa y empecé a comer mucha fruta, o sea cene pero no voy a comer ni galletitas ni pan hasta bajar esos 7 cm. Y me re coparía conseguir un fucking lugar cerca de acá para empezar yoga y pilates pero este maldito barrio marginal no tiene eso así que hasta que consiga algo seguiré con mi vida sedentaria de pajuerana. Un horror.
 Para dejar de hablar de mi superficialmente (?) puedo decir que ahora POSTA sí escribí recordatorios de cositas que quiero hablar con el psico y como mañana voy, bueno. hablaré esas cosas. Espero que sea una sesión muy productiva, y que me encuentre plata en el camino. Eso nunca esta de más.
En 20, va 19 porque ya cambió el día, comienza la primavera. Nueva temporada, cosas nuevas, sentimientos renovados, cambia el aire o algo así. Se entiende no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí