domingo, 25 de septiembre de 2011

descargar

Ya sé porque no escribía ates, porque estaba bien, tranquila, armonizada digamos. Y sé porque escribo ahora porque este viejo de mierda me desespera, me saca, me colma la paciencia. Centro todo mi energía en estar tranquila e ignorarlo pero el sr me busca igual para hacerse respetar cosa que no funciona para nada conmigo.
 Y para colmo de todo me funca re mal la compu y re mal Internet así que más frustrante todavía.
 Me tranquiliza saber que falta poco para que se quiera matar y yo lo disfrute terriblemente pero este poco que falta me esta desesperando. Ya no hay compasión, quiere guerra va a tener guerra. Estoy esperando que me eche de acá o algo así.
 Que desesperante por Dior, y para colmo tengo muchísima hambre porque PARA COLMO no como y no porque me haga al rebelde, es porque NO HAY comida, pero claro eso nunca lo admitiría, eso como otras tantas cosas más. Pero no importa, no me ganó antes no me va a ganar ahora.
 Esta es la actitud que tengo que tener siempre, pero es complicado conviviendo con una persona que me rompe soberanamente la paciencia y me quiere hacer sentir mal y joderme todo el tiempo. Mi psico me dice que no es exactamente en mi contra e igualmente me soba, me jode siempre y punto.
 Sí, en realidad este post es pura y enteramente para descargarme, solo eso. Lo único que quiero es ver a mi novio para que me baje las revoluciones y quizá comer algo con chocolate que le insinué que me compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí