sábado, 2 de julio de 2011

Un click para mi.

Me voy ayer temprano, hago mis cosas y vuelvo a la noche para lo de mi novio; me quedo a dormir ahí, y vuelvo a la tarde que ahora es noche a casa. Tipo 7 estoy tomándome el bondi de regreso sintiendo que es sábado y yo que lo único que quiero es volver a mi casa y descansar y usar la compu. Y digo: Soy una chota.
 Como es que a esta altura de mi vida lo que quiera hacer un sábado es comerme un maratón de una serie sola en mi casa? Estoy mal, voy para atrás, esto es horrible. Soy media anti al parecer, bueno paja que se yo. Pero no me siento mal por no salir, ya llegué a un punto que me acostumbre a no salir y no me molesta. Y sí lo pienso, si me molesta y me enoja. Pero no me dan ganas de mover el mundo para arreglar algo, me tengo que culpar a mi? O a que la gente que me rodea es aburrida? No son lo que yo busco. Quiero conocer más personas copadas y menos aburridos que forman parte de la masa. Aí me motivan a salir, a hacer cosas interesantes, divertirme.
 Me aburro tanto, pero tanto bastante.Quiero un poco de acción, vida grrr.
 No estoy mal, pero tampoco bien. Simplemente estoy. Estoy esperando un cambio me alegré, que me haga bien. Algo. Algo que llegue lo antes posible que sea espontaneo, sorpresivo, inesperado pero que sea bueno. Es como que necesito que alguien haga un click que me incluya a mi, porque yo ya pongo la onda, pero yo sola no puedo.

1 comentario:

  1. yo también espero algo/alguien que me haga un click. Te entendí a la perfección :D
    Espero que llegue pronto. Suerte.

    ResponderEliminar

Escribí