jueves, 30 de junio de 2011

No sé que titulo poner que resuma el post.

 Los días se me pasan rápido realmente, pero cuando tengo dos segundos libres para pensar empiezo a torturar mi cabecita, a pensar demás. Y el tiempo pasa leeeento, lento aburrido y molesto.
Acabo de borrar un par de renglones que escribí porque era todo muy desordenado y así nadie podría entender lo que lee. Que igualmente por más que trata de ser clara no podría porque no pienso al escribir nada de acá :E
 Al parecer mis novelas mentales son a causa del aburrimiento que sufro, estoy tan aburrida, tan al pedo que empiezo a flashear muchas cosas. Nada con super poderes o algo así, todas cosas posibles en la vida real pero muy poco probables la mayoría. Igualmente uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar, como yo que termine con uno novio que hace 1 año y medio que estábamos y nunca me lo ví venir, o sea no. Es más en ese entonces a mi me gustaba oro chico y digamos que 'andaba' con otro que me me caía super bien. A lo que voy que si nos remontamos a 1 1/2 atrás yo me imaginaba como una posibilidad estar de novia con otro chico y seguir siendo amiga de mi novio actual con el que nunca había sucedido nada. Pero las cosas no fueron así, sucedieron de otra forma, todo espontaneo sin planearlo, por eso digo que uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Mira si mañana conozco a un ricachón que me ofrece trabajo, me adopta como la hija que nunca tuvo y me regala un auto? Okay, no es probable pero si es posible o.o .
 Ahora no me funciona hotmail entonces no puedo ver el mail que me mando la teacher con la data de la tarea que me falta y como hoy no fui a inglés ya no tengo anda para estudiar y hacer para esta semana, así que me pongo rebelde y me  voy a comer un par de capítulos de Ugly Betty mi nueva y genial adicción. Así dejo de pensar también, y quizá después haga un toquecito de tarea.
 Les conté que hace unas semanas cada vez que me dice algo mi viejo o mi tío pienso que es la noticia de que alguno de mis dos abuelos se murió? :E Positiva la joven. MI abuelo esta mal, acá en mi casa y mi abuela esta mal internada en un hospital. Nada que ver con nada, solo lo cuento.
Y otra cosa nada que ver es que me siento mal, muy cansada me duelen las piernas, los brazos la espalda y la cabeza, para no perder la costumbre. Es como si me hubiera pegado una caminata a Misiones ida y vuelva. Necesito sentirme bien físicamente para poder sentirme bien mentalmente (?) O vice versa (?) Nada, mejor me retiro hasta tener buenas ideas o casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí