lunes, 4 de julio de 2011

4 de Julio

"Y veo las cosas siempre cambian un poco y cada tanto te largas a llorar pero no te preocupes que el tiempo todo lo cura y algún día se te va a pasar."

 Esta soy yo estudiando para Francés, justo no se ven los libros (?
 Hoy tendría que haber tenido mi clase de Alta Costura para seguir avanzando con el tapado, pero luego de caminar las 18 cuadras hasta mi clase me enteré que la profe se olvido de avisarme que hoy no podía. 18 cuadras más para volver al dope, great :) Tengo que verlo como sano ejercicio y no quejarme.
However en un toque me tengo que ir a Inglés y después estudiar Francés, si me saco algo menos que 9 no voy a estar feliz conmigo, quiero que todos lo sepan.
 En esta semana tengo que ir al médico, autorizar ordenes, hacerme análisis e irme a anotar al colegio.
 Por otro lado, aparte de mi campaña para reintegrarme al mundo social inicié otra sobre 'no dejarme llevar por la rivalidad' o sea, no pelear siempre con cada mínima oportunidad y tengo otra de 'No ser tan rompe pelotas' O sea, no quejarme tanto y no ser tan prejuiciosa (frente a cualquiera). En realidad, voy a seguir criticando porque es algo que me gusta, y no soy la única, vamos a todos nos gusta criticar mucho. Aunque el otro día quedé tan impactada por el HORRENDO vestuario de una villera que me quede mirándola con al boca abierta y me vio, me dio la impresión que me quería embocar un saque. En mi vida me pegaron, quiero seguir igual por ese lado o.o
 Bueno nada, bien, tranqui igual que siempre.
 
El fragmento de arriba es una versión inedita del tema 'El fantasma' de Arbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí