jueves, 28 de julio de 2011

todo bien, todo igual

 El otro día quise actualizar y luego me quedé sin Internet peor lo llamativo acá es que no lo sufrí ni nada, no em puse re histerica, sabía que en algún momento iba a volver e podría continaur con mi rutina.
Bueno respecto a hoy me saqué un 8,50 en Francés así que re buena onda; me aplaudieron en Alta Costura porque a todas les encantó el moño de mi tapado (cuando lo termine obvio que me fotografió hasta la muerte para que todos lo vean) y luego nada. Estoy enferma, soy una fabrica de moquitos, de picazón de garganta y tos, no quiero quedarme sin voz así que ahora cuando termine el post me voy a tomar un té vick porque ahora tengo voz de semi-cacho y no da.
 Estas ultimas semanas me siento mejor pero no tan mejor a veces porque mi viejo esta en su época de romperme las pelotas masivamente con sus incoherencias y delirios y me enferma, simplemente eso. Me enferma. Pero no termino de enloquecer porque en 3 meses cumplo mi mayoría de edad y me tomo el palo con lo que tengo. Así de una. No soy una ilusa, no creo que el 20 de Octubre mi vida va a cambiar en un giro de 380º pero, ya van a ver como para fin de año va a ser todo diferente tirando para el lado de la genialidad. Es cuestión de tiempo, todo es cuestión de tiempo.
 Y mañana tengo que ir al psico, no sé que me deparara. No voy con nada en mente esta vez, todo lo mismo de antes que necesita una 'solución.  La otra vez me dijo que soy muy exitista y aquí la definición que concuerda mucho conmigo y eso es algo malo.
Significado de exitismo : Afán desmedido de éxito.
  Y nada eso. Y por otro lado hoy cumplimos 1 año y 7 meses o 19 mese con mi novio, super cutes nosotros *.* Yo le hice un muñequito de tela re feito pero cutis, me olvide de sacarle una foto. Y el me hizo un dibujito en paint de un duendecito todo en pixeles re cutis también.  Entiendase que no hay dinero jajajaja.
 En fin nada, 'todo bien', todo igual. Sigo esperando algo loco me me vuele la cabeza de diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí