jueves, 21 de julio de 2011

Antes de dormir libero un poco la mente.

  La semana pasada estuve bastante bajon con 0 ganas de nada así que ni estudié ni hice la tarea. Así que hoy que estaba mejor de animos me puse a estudiar pero sé que me va a ir para el culo. O sea integradora de Francés y yo solo estudié hoy, nice. La verdad que eso, una mierda.  Después sobre hoy  el día del amigo, nada me chupa. Me junte un rato con unas amigas y después me volví a seguir estudiando, la calle estaba hasta las bolas de gente. Todos niños de 12 con caras de bobas y niñas de la misma edad re-contra mal vestidas. Onda taco pardo para ir a lomas, horror. Y re lleno de negros horrible, pero bueh.
Y ahora tengo el dedo cortado y tengo sueño y estaba bien hasta que empece a escribir. No sé. Tengo que empezar a anotar en papel o en el cel enseguida que es lo que pienso que me hace sentir bien o mal porque después lo olvido y no sé como explicarlo. Hay tantas cosas. Quiero ir a terapia día por medio a ver si acelera la situación. Quiero tantas cosas y a la vez no quiero nada.
 ¿Cuándo voy a estar bien? Estoy cansada de esto, eso es importante también. Faltan exactamente 3 meses para mi mayoría de edad sumamente genial. Todavía tengo ideas encontradas sobre las posibilidades a futuro. Hay tanto, tanto en mi cabeza.
 Quiero dormir, despertarme e ir al psicólogo, y no va a ser así.
 Todo son frustraciones.

2 comentarios:

  1. Ya vendrán tiempos mejores, tranquila que todo llega ;D

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a vos, ultimamente me siento para el orto, no tengo ganas de nada, lo peor es que siento que estoy retrocediendo, estoy empeorando cada vez mas. Va a sonar un poco idiota lo que voy a decirte porque soy la persona mas pesimista y negativa del mundo, pero todo se supera, estoy segura de que van a venir tiempos mejores, despues de lo malo viene lo bueno, yo hace tiempo lo estoy esperando pero creeme que va a llegar :) Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Escribí