martes, 2 de agosto de 2011

a bu rri da

 Estoy aburrida. Lo bueno es que ya estamos en Agosto, pleno fresquete y falta menos para el glorioso Octubre oh yeah!
 Resulta que iba a ir al psicólogo hoy porque el viernes por fin tengo turno con la Endocrinóloga pero resulta que parece que hay problemas con el Roca (tren) y me llamo para decirme que lo llame para arreglar otro día, así que nada voy a ver si puede ser el viernes más tarde porque oro día no puedo. Porque por más no parezca no tengo tiempo al pepe. Yo tampoco lo creía hasta que me dí cuenta que sí, todos los días tengo algo que estudiar y la gente que me subestima y piensa que o hago nada y solo chamuyo no me llega ni a los talones :) (uhh palaso). Pero en fin, estoy embolada. Necesito que pase algo divertido, emocionante, genial. Algo, ya.  Se entendió? Me cansé de estar aburrida, de que sea todo igual, todo boring.
 Respecto a mi día a día (?) Bueno eso aburrida, soportando a mi viejo que cada vez esta peor (ahora le grita a mi abuelo también) pero lo sobrellevo bien porque sé que falta poco para la libertad y con mi novio la verdad que genial. Cada día lo amo un poquito más *.* (aaargh me salió la cursi). Me pongo un poco triste porque Quinn (cachorrita) siempre me mira con cara de triste y me hace sentir que nunca le doy amor y me pone mal mudarme y no llevármela pero bueno :/
 Y después nada, siento que con mi psicólogo la re pegue porque es muy bueno en su trabajo y me re ayuda en bastantes cosas, igualmente me gustaría ir a terapia no sé, cada 3 días jajaj así se aceleran los trámites (?)
 mndogjdnv9sdrtks por favor, abstenerse a comentarios pelotudisimos porque son al pepe. Me retiro a seguir cantando Leighton Meester (genius)

Chusmea mi Flickr, mi Tumblr y hasta mi Twiter si queres (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí