lunes, 18 de julio de 2011

sara sa sa sa corazón

 Hasta hace una horita y algo estaba muy bajón y super estresada; se me pasó entonces hice mis deberes de Alta Costura y unas cositas para Inglés que tengo mañana donde ya ni pensaba ir, saqué unas fotos y de lo bien que estaba decidí dedicarle un post a mi novio porque lo amo mucho y es tan importante para mi y no se me ocurrió anda más brillante por hacer. Pero cuando empecé a escribir fue como buuu, y ya no me siento bien, estoy como en el medio, o en un limbo digamos pero me esforzaré. 

 Este corazoncito de clips lo intenté hacer el otro día para regalárselo a Dam pero no podía doblarlo así que me lo terminó él. Fue un trabajo en equipo porque somos lindos y nos queremos mucho. Te amo mi vida, feliz 431 días juntos (soy tan enferma que los conté).

1 comentario:

  1. AWWW... es muy lindo♥ Espero que salgas pronto de ese estado medio y estes Super ;D Un besote enorme ^^

    ResponderEliminar

Escribí