sábado, 16 de julio de 2011

Quiero que todo esto temporal se valla.

Se me parte la cabeza y no tengo ganas de estudiar a pesar que para el lunes tenga que leerme una mini novela para Inglés, el miércoles tenga examen de inglés (otro tema) y el jueves tenga una fabulosa rompe ojetes integradora de Francés. No tengo muchas ganas de nada en realidad, ni de estar en la compu ni de acostarme ni de ver Uggly Betty ponele.
  Estoy en esos momentos cuando todo lo que te iba saliendo perfecto, con lo  que te sentías bien y en mejora ya no es así. Y todo te sale mal, o por lo menos no como querías. Y nada te cabe, y nada me cabe mejor dicho. Y estoy así, con hambre, con dolor de cabeza, con cansancio (creo) y no quiero nada. Sí quizá solo queira estar con mi novio.
 Y no sé sí, (y espero que) todo esto sea la consecuencia de la depresión de la que me hablo el psicólogo por el hipotiroidismo. Me explico mejor, le dije que estaba siempre cansada y con sueño y que pensaba que podía ser por que la dosis de T4 es muy baja para mi hipotiroidismo y no me estaba funcando. Me pregunto si me sentía deprimida y le dije que no, pero quizá sí.  Espero que todo esto sea por eso, y no porque en realidad los idiomas no son lo mio por ejemplo, que estoy gorda y soy media fea, no soy inteligente como pensaba y mi futuro va a ser un tanto choto. No quiero eso, espero que todo esto se arregle con un cambio de dosis y un par de sesiones con el psicólogo.
 El dolor de cabeza no me deja pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí