miércoles, 13 de julio de 2011

Ahora estoy como que 'no sé'

Al final hoy no me anoté en el colegio pero me comí una manzana verde rallada y no me saqué un 9 en Francés pero aprobé igualmente.
De a ratos veo todo positivos y en otros no me cabe nada de nada y esta todo mal. Necesito como un click mágico que me haga dejar de ver todo negativo y frustrarme por muchas cosas. Me gusta cuando soy positiva y real. Esta buenísimo admitir todo lo que uno piensa y no hacerse el 'superado', porque al fin y al cabo no te sirve para nada. Pero bueno, cada loco con su tema dicen por ahí.
 Mientras tanto lo que puedo decir es que ahora voy a dejarle una nota a mi viejo a ver si podemos ir a inscribirme mañana y me retiro a leer Harry Potter, me estoy releyendo el último para tener la mente fresquita para el jueves. Si ven el jueves a la noche a una mina media loca exaltada con un chico muy lindo somos mi novio y yo apunto o después de Harry.
 Y en general puedo decir que justo ahora estoy como que 'no sé', será que estoy cansada siempre y me tiene en otro lado? El psicólogo me dijo que si esto que me da sueño y cansancio siempre es el hipotiroidismo también me tendría que tener deprima, peor yo no me siento así. O quizá es mínimo o momentáneo. Suelo sentirme bastante bien últimamente porque si me pongo a ver las cosas tengo un novio hermoso que me quiere con el cual no tengo porque pelearme aunque aveces algo mínimo hay, en unos pocos meses soy mayor y me voy a vivir sola conjuntamente consigo trabajo y me doy todos los caprichos que se me cante el upite porque es mi dinero, estoy estudiando cosas que me gustan y me va bien. Conocí a un par de personas y son agradables, nada. Dentro de todo estoy bien, media trastornada pero bien.
 Ah y respecto a cierta persona, ¿Cuándo va a llegar el momento de que afrontes las cosas como son? No se puede ser un niño por siempre, y sin maldad va esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí