domingo, 26 de junio de 2011

rteyruhhhhhhhsertugart

 Solo 4 meses para mi libertad, es lo que me mantiene cuerda y no hace que le pegue un sartenazo en la nuca al enfermo mental de mi padre. Muchos deben estar desacuerdo en que hable así de 'mi familia', bueno quiero decirles algo, me soba. Es muy fácil hablar sin saber, así que absténganse a comentar, o va, hagan lo que quieran en realidad o.o.
  Sobre mi proyecto de unirme al mundo, voy bien no wooow pero bien. Ayer me junté con unas amigas, supuestamente el viernes vamos al bingo (?) que se yo, si vamos a ir o no, yo no tengo problema. También en la semana creo que nos juntamos con los chicos de Francés, que por cierto en el examen me saqué 8 (ni fu ni fa) y el finde por ahí nos juntamos con rodri y gime (amigo de mi novio y su novia) porque queremos hacer un maratón de HP antes de ir a verla al cine que no me importa lo que me digan yo voy a ir los primeros días a verla si no puedo ir el primero y me cago en todos :O Tengo que hacerle honor a mi tatuaje (?) O sea que voy 'bien' digamos.
 Con el psicólogo el viernes estuve más de 1.30, se nos pasó el tiempo :O Entre que se ríe por comentarios míos y le genera curiosidad cosas de mi vida, creo que realmente le interesa mi caso, como fuente científica me refiero (?) jajajaja nah posta.
 Y estoy con algo en mente pero hasta no tener todo claro prefiero no volver a hablar para evitar mandarme otra cagada, cada paso es clave; así muy telenovelico como suena. Es todo más complejo ymás profundo de lo que parece o.o
 En fin, mientras tanto me voy a jugar al Sacred porque no tengo ganas de estudiar, tengo sueño y sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí