lunes, 4 de junio de 2012

Hoy estoy bien.

Los días se me pasan demasiado rápido, eso es bueno no? Bah, yo tengo grabado algo que me dijieron que es que si recordas tu infancia es porque no la pasaste bien , y si no la  recordas es porque si. Algo así era, por ahí es re trucho y yo lo relaciono con eso igual. Cuestión que todo va muy rápido y ya estamos en Junio carajo. Bien ahí.
 Hoy me siento bien, estoy contenta. No sé si será porque ayer estuve con mis vecinos o que, los quiero a esos colombianos che, me hacen bien. O qué, pero es medio cagada que justo hoy tenga que ir a terapia porque las cosas oscuras van a estar tapadas por mi felicidad y va a ser difícil hablarlas. Bueno no sé yo me explico.
 Cuestión que últimamente están pasando muchas cosas nuevas y esta bueno eso, me gusta. Igual ojo, ahora me siento así, mañana vaya a saber uno como despertaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí