lunes, 25 de junio de 2012

bien.

 Hoy tuve un sueño muy de nena traumada, puro drama. Prefiero ni contarlo para no meter lástima pero la verdad malisimo. Ya me veo contándolo en terapia y las caras del psicólogo...
 Por otro lado las últimas dos semanas no fui a terapia así que se acumularon varias cosas, más hoy que es un día perfecto para ir porque me siento mal. Me pesa la rutina, ya es lunes, de nuevo. Ya se viene una semana igual a la anterior y a la que viene.. que se yo. Todo una mierda. También será que estoy así porque me vino, no sé dicen que esas cosas tienen que ver, eso más sumándole que sigo con gripa desde hace una semana a que es lunes, y que tuve un sueño verga bueno sí. Todo mal.
 Por otro lado quiero hacer algo, pero ya no soy capaz de meter una indirecta a ver si pasa, soy muy directa en todo. Las cosas son así y así, nada de dar a entender y toda la bola, no me jodan. Las cosas se dicen de una sin tanta vuelta, así que veré.
 Estoy más gordita les conté? Todo una mieeeeeeeeeerrrrrda, supuestamente es porque 'antes estaba muy flaca' pero boe, yo noto mis kilos de más y no me cabe ni ahí pero tampoco hago ninguna actividad para estar en forma, bajar de peso o algo. Hago dieta que implica no comer galletitas, chocolate y eso que me encanta. Tipo solo yogur ser, galletitas de agua y te. Me estoy torturando. El otro día pensaba, pero porque privarme de disfrutar? Quiero vivir bien, y si me muero hoy quiero saber que hice todo lo que quería pero después digo, pero también quiero ser linda y gorda no puedo serlo. Así que bleeh. No sé.
 Les conté ese pensamiento de "y si muero hoy"? Es una revelación que tuve hace unos días. Yo estoy bien a pesar de cuestiones y bueno quiero que sepan que esta todo bien. Si me muero hoy, porque pensalo, me puedo morir en cualquier momento y que quedan las cosas mal no da.. Quiero que sepan que si muero esta todo bien, quedo todo resuelto o que por lo menos por mi lado sí, no guardo rencor a nadie. No sé si me explico. Confuso todo.
 Ya estamos a mitad de año, no sé en que momento sucedió. Y en unos poquitos días se cumplen 6 meses de estar viviendo sola así que bien.
 Bien pero no tan bien pero bastante bien. Siempre se puede estar mejor y peor pero dentro de todo bastante bien.

1 comentario:

  1. Te podría dar millones de ejemplos y razones para que te comas ese chocolate que te tienta. Y si tenes unos kilitos de mas que importa...bueo se que te importa pero salis a comprarte ropa nueva, te renovas y listo.
    No te amargues por privaciones...
    Vos lo dijiste, van a ser 6 meses desde que vivis sola, eso es GROSO de verdad!!! saber que sos autosuficiente, que podes sola y que podes con el mundo!!!

    Beso y te convido un chocolate..

    ResponderEliminar

Escribí