sábado, 18 de junio de 2011

un blah blah blah nuevo.

No es que tenga abandonado el blog, es que no sé que escribir, la verdad no hay ninguna novedad. Va si tengo una, me salió una especie de bolita extraña en las costillas y como no se me va voy a ir al medico. Imaginte si es un quiste, la que me faltaba :E igual eso siendo drástica, por ahí es un granito, que se yo o.o.
Siempre escribo EM en vez de me y me corrijo, soy horrible. Arg me siento gorda, pero de verdad, no hago ninguna actividad física así que no me extrañaría. Quiero empezar pero estoy media complicada y con esto de que mi viejo es un mal choto que no me quiere dar plata. Recién pasó algo así me dijo que no, yo me fuí y vino y me trajo dinero, ¬¬.
 Ayer el psicólogo estuvo realmente bien y entendí una cosita. Toda esta semana que mi viejo estuvo insoportable no es nada más ni nada menos porque recibió una llamada de mi psicólogo diciéndole en pocas palabras que el es el que esta haciendo las cosas mal y que yo no soy el problema. Obviamente no le cabió un chori y me esta tratando para la mierda jajaja. Pero fue tan gratificante que me cuente eso, saber que todo lo que yo dije y pensé durante todos estos años es cierto. Que no soy una adolescente rebelde que trata de que su madre le preste atención, soy una adolescente madura que se comporta de la mejor manera para que su padre no la trastorne más. Me fui sonriendo, la primer persona que me dice exactamente lo que quería escuchar. Hasta estuvo de acuerdo con mi idea de irme de mi casa, realmente estupendo. Respecto a mi viejo sigo sin soportarlo pero lo que realmente me mueve y me pone bien es saber que en solo 4 meses se termina toda esta mierda. Por fin voy a ser mayor y me voy a ir a hacer mi vida, y se va a querer matar :)
 En un momento de enojo extremo dije, 'me voy a lo de mi abuela' sabiendo también que eso tiene muchos contras porque la mujer me desespera, y ahora pensando más en frío digo no sé. Me banque esto todos estos años, unos meses más no van a ser la muerte de nadie.
 Respecto a otras cosas, el jueves por fin encontramos la forma de dormir comodos en la cama de Dam que antes era la muetre poque se hundía de un lado y te mataba la espalda, así que bien ahí :E Y en exactamente 10 días cumplimos 1 año y medio, es como demasiado too much o.o
  Respecto a mi vida social, le estoy poniendo onda, lo que pasa que están pasando cosas medias oscuras con la gente, familiares que complican el tema pero por ejemplo el domingo voy al cien con mi novio el amigo y la novia. No lo vean como una salidita banana de parejas porque no somos así. Aunque sí, suena así ¬
Y nada, quiero que sea Martes para saber como em fue en el examen de Francés *.* si me fue mal me muero T_T y en el de Inglés el miércolesque si me fue mal soy horrible :E. La semana que viene les cuento.
Sigo estudiando, freakyando, sin comer y tratando de unirme a la sociedad. (Me voy a comer un pan.).

2 comentarios:

  1. Te deseo la MEJOR DE LAS SUERTES EN TODO!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera entre todo lo malo se rescatan cosas muy positivas ves?
    Aguanta estos meses y fue... es como decis ahi.
    SALIDA DE PAREJAS.
    xD

    ResponderEliminar

Escribí