martes, 7 de junio de 2011

Estoy teniendo así como unos días de mierda, pero el de hoy sobresale en chotada.
 El sábado perdí absolutamente la voz, el domingo me levante con el cuello invalido, una especie de tortícolis asesina no sé. Hoy martes tenía examen de francés al que sin voz obvio no pude ir y es el cumpleaños de mi abuela al que tampoco voy a ir, y mañana a las 11 tengo inglés y no sé si voy a ir.
 Estoy recuperando la voz peor estoy enojada, estoy molesta. Me quiero ir, no soporto a mi viejo me saca.
Y a veces dudo de si soy tan mala como me dicen con él. Pero vallanse a chupar unas pijas y dejenme de joder, el es una mierda yo no soy la mala.
 Me saca, me saca . Claro enfermo gritame pelotuda total yo no tengo voz y no te puedo gritar a vos lo imbécil que sos. Pero morite de un paro cardíaco de una vez así me dejas en paz, infeliz. Te aborrezco.

Sí estoy así y no tengo ganas de estudiar y no tengo ganas de nada, me saca, me trastorna.  estoy enojada.

1 comentario:

  1. Vos lo dijiste, te transforma. Por más trágico que suene, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
    No, yo no lo perdí pero amigas mías. si. Paso siempre por situaciones así, soy una calentona y me cuesta bastante bajar. Tiempo.
    Suerte, inhala y exhalá; paciencia!

    ResponderEliminar

Escribí