lunes, 16 de mayo de 2011

Who I am?

 Mi pierna parece un gran jamón, hogible. Esta foto es de mi primera vez sola en Starbucks, fue una experiencia interesante, estuvo bien pero me re cague de embole y me estaba durmiendo o.o
  Hoy estuve a full y últimamente ando con mucho sueño, quise postear en estos días pero en unas ocasiones blogger estaba caido y en otras colgué.
Tengo sueño, me duele la espalda, tengo las manos congeladas (por eso estoy usando guantes) peor las orejas rojas y calientes.
  Estoy planteandome la idea de que la Alta Costura me puede llegar a dar un gran futuro, sería solo cuestión de intentar.
 Otra cosa que sé es que suelo tener este pensamiento lleno de rivalidad 'Si tal persona pudo hacerlo, porque yo no?' ahí aparezco yo haciendo mil cosas a la vez. Como por ejemplo mi nueva profesora de Inglés tiene trabajo, estudia en la UBA, y es genial. Tiene 23. Eso me dice que yo también voy a ser genial, sorry hay que aspirar alto (?).
  La última sesión con el psicologo que fue el miércoles pasado fue reveladora y chota por un lado. Chota porque me hizo llorar, sé se que no tengo que hablar, me dio en el clavo (? Y reveladora porque me dí cuenta que no soy lo que era, que es muy posible que ahora sea una persona muy antipatica. No sé. Me dí cuenta que no estoy segura de quién soy-

1 comentario:

Escribí