lunes, 9 de mayo de 2011

And I'm hanging on a moment of truth


Tonigh yeah baby ♪ (Lady Gaga new single 'The Edge of Glory')

Me pico un mosco, me pica el tatuaje, tengo frío me duele la panza por comer chocolate (gordita).
 Pensaba esciribr un par de cosas para llevarselas al psicólogo, unas que él me pidió y otras de mi parte para exteriorizar mi neurosis con el finde que em ayuda a que desaparezca, o disminuya en todo caso. Pero estoy agotadisima, así que voy a tirarme a ver Sex and the City y morir, digo dormir (?) No sé si es que estoy así de cansada porque el medicamento no me hace efecto o porque estoy media rayadita :) Creo que es la opción B, pero no firmo nada.
Alrigh alright ♪
Dormí re tierna porque nos dormimos abrasaditos con mi novio pero dormí para el tuje porque me quedaron re duros los hombros y el cuello; un dolor que me sigue carcomiendo a esta altura del día. Nota mental: Colchones Individuales.
Aveces me encuentro encerrada en mi propia neurosis que me frustra de tal forma que me hace pensar que por más pòsitiva que sea vine fallada y así me voy a quedar; siendo una chota siempre. Pero no, come on. Voy a tratar de expresarme lo mejor posible con mi pscólogo así me ayuda, yo me noto mejor. Igual este chabon me deja ciertas dudas, como todos en realidad pero este le otro día me dijo algo que me quede re O_O. Me dijo 'te vas a quedar sola', se lo negué y el me lo afirmó y s elo volví a negar y se cambió de tema. Y no quiero decir nada pero es al segunda vez que me lo dice. Por un lado creo que es un frustrado gay reprimido, y otras veces pienso que es bueno en su trabajo; puede ser una mezcla de las dos.
The edge of Glory ♪ 
 Bonne nuit jeune!

 

2 comentarios:

  1. porfavor, no entendés cuanto te necesito
    cuanto necesito a mi mejor amiga.
    no me extrañás a mí? no extrañás hablar de series y ropa y pasear por lomas e ir a aroma con miguelito y caminar descalza (Yo) para que vengas a dormir y que yo me duerma como la más boba?
    no tenemos por qué estar solas, podemos hablar lore?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tu psicologo tiene que resolver el tema de su sexualidad pero para eso tiene que resolver tu tema primero, esa es la llave de todo, una cosa lleva a la otra (???) sera una gran revelacion para ambos (?) ajaja, bueno hablando en serio, ya te dije que un dia terminan a las piñas, lo veo venir. Deberias seguir mi consejo y andar con una piedra a mano por si las dudas jajaja.
    Tu psicologo te pidio que escribas cosas y las lleves? O:, a mi una vez me pidio algo parecido y fue lo mas estresante del mundo.
    Y bueno no se, escribi mucho para decir boludeces nomas, es puro spam este post pero bue, es lo que hay (?) jaja.
    Me encanto la foto.

    ResponderEliminar

Escribí