domingo, 1 de mayo de 2011

no yet

 Había cosas por escribir, pero no tenías ganas de solo escribir confusión o hechos bobos (no importantes), pero aquí estoy, con algo nuevo por decir.
  Me di cuenta que no estoy lista, lista para trabajar, para tener una rutina diaria que cumplir, lo dudaba pero hoy lo terminé de confirmar; es un hecho. No soy equilibrada, no manejo mi energía proporcionalmente. Un día hago de todo, y soy capaz de estudiar, hacer y de trabajar todo el mismo día, y otros que no, no puedo, no hay ganas. Entonces me dí cuenta que estuve mal en comprometerme con un trabajo que gracias a mi pequeño problemita no puedo cumplir, no se no me cabe que se así, y ni siquiera la ubique a la mina para decirle 'no estoy más disponible' que se yo no me da. Pero lo voy a hacer seguramente mañana, quizá derive a una amiga si esta interesada. No sé, no me importa. ¿Porque preocuparte tanto por algo y/o alguien si nadie se preocupa así por mi?
 Hay que empezar a hacer lo que se quiera y no lo que se tenga que hacer. A disfrutar más y a preocuparse menos. Me veo bien encarrilada con este nuevo psicólogo, estamos tratando cosas de verdad. Como siempre digo, quiero mejorar y sé que lo voy a hacer.
  Tiempo al tiempo. 
  Mientras tanto puedo decir que hay cosas que ni quiero pensar porque me trastornan el estado de ánimo y que quizá mañana me haga un tatto.

1 comentario:

Escribí