martes, 12 de abril de 2011

Hace un tiempito que quería actualizar pero simplemente no lo hacía, y ahora me empujo a hacerlo; a contar un poco más de mi.
 Estoy yendo a este Psicólogo de Palermo, ya se hizo el mes y decidí seguir yendo. Por más que el no me termine de agradar tiene la posta.
 Me dijo que  no equilibro mi energía y es cierto. Un día estoy a full y hago de todo y al otro día e siento en la compu y miro película tras películas. Me dijo que de a poco me voy  ir  graduando; no se como pero espero hacerlo porque necesito un equilibrio en esta conchudez de las ganas vs no ganas.
 De vez en cuando hago el ejercicio que me dijo pero no me sale bien, igualmente ya sé de que quiero hablar en mi próxima sesión. Parece que histeriqueo y me hago la difícil al mencionar con gravedad pero no decir cual es el tema en cuestión. Pero no es así, evito posible problemas si alguien que me conozca lo fuese a leer.
 Yo pienso mucho que cada blog es algo muy personal de cada uno y nadie debe censurarse absolutamente nada. Para mi es como exponer mi mente y no da censurarme en mi propio ciberespacio; pero como siempre hay excepciones.

  No sé, no me siento cómoda con este post. Últimamente vengo soñando mucho. Lo que me detiene de querer irme a vivir sola es si un día me aparece una cucaracha. Tengo el cuello duro. Tengo cara de idiot en esta foto. Siganme en Tmblr, okey no.

2 comentarios:

  1. Nadie tiene porque censurarse en nada, si yo lo haria creo que moriria, porque no tendria donde descargarme. Si el psicologo te ayuda no lo dejes, es mejor hablar con alguien ^^

    ResponderEliminar
  2. hola, qué tipo de terapia hacés? saludos!

    ResponderEliminar

Escribí