lunes, 18 de abril de 2011

enojada

No es que no quiera a mi novio ni que lo venga a putear acá porque en la cara no me da decirle las cosas, anda que ver pero... me rompe soberanamente las pelotas que no sea 'atento' conmigo. No lo hace intencionalmente, no es de forro y blah blah peor lo hace y pasa y se caga en mi. Como me moleeeeeeeeeeeeeesta que no se de cuenta de las cosas, que no tenga sentido común, me saca.Por son cosas  'tontas' boludeces que suman y suman y llega un momento que llego al limite de lo que mi conchudez puede soportar y me saca. Y escribo acá para desquitarme. La última, que no es nada comparada con las demás dice así... A se pone de novio no, y ya es bastante oficial la cosa, bueno A y B tiene amigos por separados como es sabido y esta genial bueno. cuando es el cumpleaños de algún amigo de A B no es invitado? o sea... no tienen que estar pegados siempre ni ahí, pero es un evento así, B no es solo un garche, no habría que invitar a B como son invitados otras parejas de otros amigos? O es que a A le avergüenza B o algo por el estilo? O sea, es sentido común, depende de lo que sea el cumpleaños de la reunión y esto es solo un simple ejemplo y quizá no se entienda o no sea para tanto pero llega a un momento que me colmo y paso de querer abrazar a mi novio a querer putearlo.
 Y si no le digo nada y me pongo indiferente no pasa una, si le digo las cosas bien no pasa una y si me caliento no pasa una, y si se lo repinto una y otra vez no pasa una. Que me tengo que inyectar Valium cuando hace alguna pelotudez así que me saqué? Porque va a llegar un momento que me voy a volver adicta si la mano sigue así. No entra en razón y me da bronca y me pongo mal.
 Yo solo digo que quizá empiece a hacer algo, no sé a meter presión de alguna forma. Yo sé que soy muy conchuda pero a mi él me potencia la conchudez.
 Y sí esto es un post para desquitarme, porque ahora ya no estoy más contenta y de bueno humor, estoy enojada y me quedo con la bronca adentro porque no le puedo decir nada, porque es un pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí