domingo, 20 de febrero de 2011

Lagrimas de felicidad.


 Todavía nunca me emocione tanto con algo que me hiciera llorar. Ni tengo alguna actividad que me haga tan feliz que me desconecte de la realidad. No lloré de felicidad ni me reí de mis lágrimas.
  Hay tantas cosas que no hice, leyendo Tu Secreto me puse a pensar esto, leyendo sobre gente que es feliz con poco, un chico que lloró porque terminó un juego de play y cuando le contó al padre lo acompaño en lágrimas. Nunca me paso eso, no es que nada me apasione, me apasiona comprar ropa por ejemplo pero, nunca lloré por conseguir 'esa remerita divina', que se yo. Supongo que así soy yo, o por lo menos así soy AHORA. Estoy en plena etapa de crecimiento, me estoy definiendo como persona, se esta formando la personalidad que me va a acompañar siempre, y el físico que va a deteriorar dentro de muuuuuuuuuuuuchos años :E jajaja. Ahora soy así, pero tengo tiempo de cambiar, de crecer, aprender más, de apasionarme tanto por algo que deje caer unas lagrimas de felicidad. Todavía no hay nada decidido, tiempo al tiempo gente; casi todo se puede.

3 comentarios:

  1. ya va a llegar el momento... todo llega, como bien dijiste, tiempo al tiempo :)
    Suerte con las lágrimas y espero qe siempre sean de felicidad♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo eso llega de la mano de la experiencia. Cuanto más investigues y pruebes, vas a encontrar eso que tanto te hace sentirte feliz. Lo más facil es empezar por los deportes, generan muchas pasiones jaja. Pero claro, si sos alguien no comun a la activiad fisica, lee libros jaja, me apasionan cuando los finales son los esperados.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a lo mejor nunca llegaste a sentir una extrema felicidad. Llorar, ya sea por felicidad o por dolor, es muy bueno. Yo creo que una descarga de las malas energías que tiene nuestro cuerpo =)
    Besoo, suerte

    ResponderEliminar

Escribí