

y medio. La verdad que la ignorancia y/o pelotudez
ajena me soba, no me afectan más. La pendejada la verdad que se la dejo a los pendejos cual su mayor dilema es que ponerse el fin de semana. Yo no salgo así que de eso ni me preocupo :) No es que me haga la adulta ni nada, soy yo pero sin preocuparme por nimiedades así que ni se gasten.
Respecto a lo cotidiano lo mismo, hoy desde que llegué a la tarde estuve estudiando y sientiendo que es domingo pero ni me molesta porque mañana tampoco voy a estar acá para que me reviente el encierro. Me tiene de buenas que falte poco para my birthday, iiupi.
No por el festejo o algo así, porque ya voy a poder comenzar a buscar laburo, oh sí oh sí. Ya falta mucho menos para todo lo genial que esta por venir. No es que flasheo y me creo que todo será mágicamente perfecto, no me subestimen. Solo tengo cosas planeadas que no digo, pero de a poco todo va a salir bien. Me tengo mucha fe en esto.
Me voy a ver Buffy comiendo chocolinas y luego dormir. Ayer lo reté a mi novio dormida, nada que ver con nada pero lo quise contar. Le dije algo como 'Pero Dami yo te lo digo para ayudarte' resulta que estaba soñando que el cocinaba y que ponía 8 huevos y tenía que poner solo 4. Muy gracioso, aunque lo cuento mal y seguro no les causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribí