miércoles, 9 de mayo de 2012

ahdfafa amor

La otra vez le dije el psicólogo que yo buscaba amor, alguien que me abrace y me acompañe más que para cojer. y me dijo que estaba muy bueno que me de cuenta de eso, y que sepa diferencia que yo busco cariño y compañía paralelamente a necesidades sexuales.
 Y nos encontramos hoy, que me doy cuenta que extraño mucho a una persona y me gustan sus abrazos y demás, pero no me atrae físicamente onda 'me lo cojo chulo lindo' pero no sé, extraño mucho. Creo que mi falta de cariño busca desesperada una respuesta por cualquier lado. Aparte que no me da cabida él. Pero es que no me cabe tampoco, pero como hago para decirle. Che venite a abrazarme un poco y dormir acurrucados y después cada uno sigue con su vida?  Es como usarlo no? Lo veo así.
  Igual me quedo en el molde obvio porque tampoco se que hacer. Quiero ir a terapia. Hace como 3 semanas que no voy maso menos. 
 No puede ser que en tan poco tiempo el tome cariño así a una personas, yo creo que es repito por mi necesidad de amor. Es como cuando me enojo muchísimo con una persona que no tiene la culpa, yo sé que esta mal pero no puedo controlarlo. Bueno lo mismo pero no tan negativo, calculo yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí