miércoles, 1 de febrero de 2012

a mess

Esta todo muy desordenado en estos lados así que esto no sería más que un rejunte de ideas todas mezcladas como siempre.
 Me robaron, igual ya está. Hoy tengo que ir al médico espero que me saque los puntos (y que no duela) que me de algo para el dolor del golpe y que me de el alta, tanto tiempo libre me quema el bocho.
 Siento que mínimo necesito ir 3 veces por semana al psicólogo porque hay tanto para decir que con 1hs por semana casi que ni sirve. Y que si tuviera aunque sea un mejor amigo no tendría que gastar tanto en terapia seguramente.
  Estoy con unos altibajos extremos. Onda muy depresiva en mis peores momentos y demasiado feliz con la vida y demás en mis mejores minutos.
  Con Dam todo excelente, eso es una de las cosas buenas que están pasando.
 Me agarro la loca de que me quiero ir a vivir al sur pero el no quiere así que nada. Igual no sé.

Me voy a hacer tostadas, besitos.

2 comentarios:

  1. Comparto, comparto plenamente hasta las tostadas sabelo.
    Espero que se nos pasen rápido los rayes.

    ResponderEliminar
  2. Me di cuenta que no se publicó todo ayer, habré borrado algo.
    Estoy en el sur ahora; es genial, tranquilo, paz, pero llega un momento en el que extrañás el ruido, o cierta gente.
    Igual ahora estoy rayada como para disfrutarlo(que raro) así que no me escuches mejor jajaja.

    ResponderEliminar

Escribí