domingo, 19 de febrero de 2012

Me gustaría compartirles un poco de mi arte para que vean que me gusta y con que entretengo mis días pero como todavía ni yo lo sé nova a poder ser. Novedades entonces, cuento que fue a la doc y cuestión que para sumarle a mi diversión tengo presión extra baja y que al parecer si me desmaye en la escalera, así que bueno caqui. Después me mando a hacer yoga y a kine así que bueno en marzo voy a empezar, primero tengo que ver si puedo cambiar los horarios del trabajo que por cierto me cambiaron de sucursal.
 Por otro lado con mi loquero llegamos al acuerdo, por decirlo de alguna manera que voy a anotar todo, voy a anotar listas de lo que tengo que hacer, de lo que me pasa, porque hay tanto bardo junto y mezclado que es todo un quilombo, así que hay que vamos a organizar para solucionar, algo así.
Mañana quizá me puedan ver por los bosques de Palermo con los rollers, los mantendré al tanto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí