lunes, 30 de mayo de 2011

No es a puro amor-

  Holi esa es la bocaza y la narizona de mi lindo novio, y ese es mi perfil deformito del sábado pasado en el Abasto que cumplimos 1 año y 5 meses :O .
 Igual este no es un post a puro amor donde voy a hablar de lo mucho que me gusta mi novio, solo que no quise postear una foto nueva (que es alguna de esta sesión) y luego no pude elegir así que son dos :)
 Últimamente estoy echa toda una Nerd y me encanta :3
 Estoy a full con Francés e Inglés y me quiero pone rmás las pilas con Alta Costura que eso no es estudio es práctica. Y Pastelería lo tengo re abandonado, la verdad que mi última experiencia laboral me desmotivo un poco mi relación con la cocina, que se yo paja. Estoy a full con otras cosas ahora, no tengo tanto tiempo libre para aburrirme y eso.


 Estoy incursionando en el mundo de la sociabilidad o algo así; conociendo gente nueva y tratando de no juzgar tanto. Pero se me hace difícil si no tiene estilo, es como mmmm, aunque sea tené un estilo feo pero tenelo. No podes 'no tener', no. Okay en fin, estoy 'más tranquila'.
 Justo ahora tengo las manos congeladas, me duele un toque la panza y la cabeza, tengo frío, me duela la espalda también (eso siempre en realidad) y estoy cansada pero quiero viciar un poco antes de acostarme.
 Bueno, eso es todo por hoy :)

1 comentario:

  1. Que suerte que estés a full :) Ahora que mencionaste eso de estar con mil cosas y sentirte una Nerd, me hiciste acordar de que debo retomar mi titulo de nerdita y ponerme las pilas xD
    Muchisima suerte en TODO! y muy felices 29 meses :D

    ResponderEliminar

Escribí