domingo, 5 de diciembre de 2010
Starbucks-
Hoy quiero contar algo que me pasa y me aflige. Me encanta Starbukcs y les voy a pasar a explicar porque que en forma de tips.
* Me cabe la onda universitaria-yankee a full (siempre me simpatizó) Y Starbucks tiene esa onda.
* Me gusta el clima que tiene, sobrio pero con muy buen estilo.
* Me FACINAN los Muffins de chocolate por favorrrrrrrr, son una bomba de sabor (si no los probaste, probalos, vas a ver que se merecen tus $9.00).
* Aparece en "El diablo se viste a la moda", en peliculas y libros que no recuerdo pero soy de esas que si lo lee o lo ve en una peli lo quiere conocer.
* I like it.
No sé, me gusta. Me gusta anets de que se haga moda y a todos los guste. Me desespera los que dicen que les encanta y nunca fueron ¬ Yo no me doy de grosa fanatica de Starbucks ni ahí. Yo conocí Starbucks el ante año pasado creo, a fin de año. No sé si para ese entonces era popu o no, en ese entonces yo tuve la oportundiad de conocerlo. En fin no sé porque me fui de tema.
Lo que yo quería decir es lo que me aflige. Volviendo, me encanta Starbucks, siempre me pido el Muffin de Choco con chispitas de Choco. Pero el problema es que no me gusta el frappuchino, así es señores no me gusta. Para mi sabe a helado derretido. Y a mi el unico helado que me gusta es el de chocolate, un poco exclusiva la nena. No me gusta el frappu, no me gusta el café ni el té. Tome un par de veces el jugo de Manzana pero me da un no sé que ir a Starbucks y garpar no sé cuanto por un jugo de Manzana que tranquilamente puedo tomar en mi casa (TANG). Mi primera vez en Starbucks me pedí el chocolate caliente. Fue una experiencia de aprendizaje, tomen nota si no saben: El chocolate es MUY chocolatoso, pero maaaaaaaaal. Imposible de tomar, ni bajandolo con mucha azucar ni con leche (esto en mi casa claro); muy amargo para mi gusto. Entonces, volviendo ¿Qué es lo que me aflige? Me aflige que no me guste nada para beber en Starbucks, eso me entristece. Porque son taaaaaaaan lindos los frappus, te dan como un no sé que de ternurita pero no me gustan. Yo quiero que me gusten pero no me gustan.
Hoy me pedí un chocolate frappu o algo así. Parecía helado de mercado derretido. Y sumemos que no me gusta la crema. Nah, ¿una exclusiva rompe pelotas no? okey sí. Pero esto me aflige.
Así soy yo. Ah sí, y elegí esta foto porque es "muy Starbucks", a cualqueira que vallas tenes la escena de la foto digamos y porque no quería hurtar una foto artistica agena para representar Starbucks así que tome esta.
Muffin de chocolate forever.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribí