Tomo postura de observadora: escucho, miro, entiendo, pienso.
Caricias, besos, abrazos. Insultos, incoherencias, agresiones. Soledad, encierro, tristeza. Mentiras, infamias. Llantos, risas. Sueños a cumplir, sueños estancados, arruinados.
Comprensión, entendimiento. Hay que prestarle la atención necesaria con intención de entender si, sinceramente queres saber. Existe la lógica para entender muchas acciones, sucesos; pero hay que saber usarla. No todo es logíco, pero por lo menos vos sabes que sos capaz de buscarle el sentido, fundamento, el por qué. Para ser capaz de eso, tenes que tener la capacidad de observar sin juzgar. Pensar antes de hablar y actuar. Los impulsos suelen ser patrañas.
A siemple vista parece que todas las personas no pensamos un carajo, nos manejamos a nuestro favor sin importarnos el resto. Tengo que decir que hay muchos así, peor no sé si la mayoría. Muchos pensamos lo que hacemos, pensamos en el resto, y actuamos, aunque nuestro actuar sea un error garrafal no fue con esa intención. Pero todo esto se puede notar solo si observas, desde afuera. Sin involucrarte más de lo necesario. Si querés saber algo escucha con paciencia.
Mi mente procesa los datos recaudados, los guarda, los analiza. Aprende.
Analizar, esa palabra me había falatdo nombrar, muy importante. Analizar lo que escuchas, compara, usa lo que vos sabes. Pensa, con calma, tranquilidad. Usa la lógica.
Tal vez la este flasheando de colores con esto, quién sabe.
Problemitas RLZ, (es lo que hay.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribí